sábado, 18 de abril de 2009

AMIGOS Y AMIGAS

Ya esta en las librerias de España mi libro "Los versos de la ausencia y la derrota" que me publico la editorial Vitruvio, lo presentare en las siguientes Ciudades.

Rueda de prensa en la Institución Cultural el Brocense de Cáceres el día 22 de abril a la 10.00 h de la mañana.
Feria del libro de Cáceres el día 25 de abril a las 12.00 del mediodia. En la sala de conferecias
Rueda de prensa en la casa de cultura de Santa Ana, (Cáceres) el día 9 de mayo a la 20,30 h.
Feria del libro de Badajoz el día 21 de mayo a la 20,30. En la sala de conferencias
Firma de libros en el centro comercial Lecrel de Trujillo el día 9 de mayo, de 12.00 a las 14.00
Feria del libro de Mérida el día 4 de Junio a las 20,30 h. Sala de conferencias.
Muchas gracias a todos y todas.
Pepe Cercas


4 comentarios:

  1. ESTIMADO POETA JOSÉ CERCAS:
    RECIBA MI FELICITACIÓN Y ADMIRACIÓN POR SUS RECONOCIDOS Y MERITORIOS LOGROS EN LA PUBLICACIÓN DE SUS LIBROS DE POESÍA...DESDE MÉXICO LE AUGURO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y QUE DIOS LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!...RECIBA UN SALUDO DESDE CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, MÉXICO...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo, mis mas sinceros augurios y que todo te vaya sobre ruedas... "una expresión argentina para que todo te salga a las mil mravillas", un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola pepe,que alegria,mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Pepe: Felicidades! que hermoso logro en tu carrera de escritor estimado amigo, desde mi pais te envio todos los mejores deseos de que sean un exito estas presentaciones, ojala podamos verlas en you tube, si hay alguien por ahi que tome video. Un beso querido bandido...
    Vickie

    ResponderEliminar