domingo, 19 de julio de 2009

CONFERENCIA EN CEUTA

El día 17 de Julio de este año, o sea hace unos días, di una conferencia sobre los poetas que pasaron por cárceles, mazmorras, torres y calabozos a lo largo de la historia española. El lugar no podía ser más adecuado, la institución carcelaria “los rosales” en la ciudad autónoma de Ceuta. Aquí os dejo testimonio gráfico de lo que allí aconteció.









4 comentarios:

  1. -QUERIDO PEPE, AMIGO EXTREMEÑO, TE FELICITO UNA VEZ MÁS-"MIENTRAS LEAMOS POESIAS, ESTAREMOS EN LIBERTAD". UN ABRAZO ENORME EN EL DÍA DEL AMIGO.
    JOTACET

    ResponderEliminar
  2. PEPE, TAMBIÉN QUIERO DEJAR MIS FELICITACIONES, NO SOLO ERES UUN GRAN POETA SI NO TAMBIEN UN GRAN SER HUMANO. UN FUEERTE ABRAZO
    Cecy

    ResponderEliminar
  3. Bandido!... Felicidades, que bien que has tenido esos momentos tan importantes en tu carrera de escritor. Te deseo lo mejor de la vida.
    Besos
    Vickie

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó decirte que eso que has hecho con los presos de ese lugar, es una manifestación de entrega por la poesía, creo que ellos han quedado admirados y agradecidos con tu presencia, no puedo imaginar el ambiente que se formo... porque recitar las letras, los poemas que son libres en un lugar donde no se es!... les dio aires de libertad.
    Bandido eres magnifico!
    Besos de nuevo.
    Vickie

    ResponderEliminar