lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy escribo “te quiero”




Hoy escribo “te quiero”

con la palabra más justa y más distante de tu boca,

porque cuando escribo “te quiero”, sé, que no te tengo,

porque cuando escribo “te quiero”, sé, que te echo de menos.



Hoy escribo “te quiero”

desde todos los labios,

lo escribo en un beso,

y escribo, también en un beso, que mis labios están rotos,

y escribo en todos los labios rotos de la tierra

que las bocas son huérfanas,

cuando escriben en un beso;

porque cuando escribo “te quiero” , se que no te tengo.



Escribo en estos folios que te echo de menos,

porque cuando escribo que te echo de menos,

también escribo que no estás a mi lado.



Escribo, tacto, en tu fugitiva piel,

en tu piel de otros días, ¿te acuerdas?

Escribo sobre ello, en las calles olvidadas

aquellas que, en días pretéritos, pasearon por las pupilas.

Escribo en el evocado tacto de tu piel,

porqué cuando escribo, “te quiero” sé que te necesito.

sé que no te tengo,

sé que te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario